Soy Fernando Bolland.
Mi actividad profesional ha estado siempre ligada al acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas y las micropymes. Arranqué en 1988, en la Asesoría del Norte en Getxo (Bizkaia) , en 1997 por motivos familiares me trasladé a vivir durante dos años a Valencia donde desempeñé esta misma labor en Mtz. Angel Asesores. Ya de vuelta en el País Vasco centré toda mi actividad en las distintas empresas del Grupo AESI, primero como asesor fiscal en Proyecta SL y más tarde como director financiero del grupo empresarial.
Desde 2018 dispongo de mi propio despacho en Bilbao donde que acompaño a mis clientes en su actividad diaria. Con ellos mi trabajo como contable y asesor fiscal ha ido creciendo y evolucionando en paralelo al desarrollo y progresión de sus propias experiencias.
Evolución constante
En estos años nos hemos amoldado a las nuevas políticas de gestión financiera, contable, mercantil y fiscal. He asesorado sobre compra-venta de empresas (evaluación objetiva, planes de viabilidad, negociación e integración), optimización de recursos empresariales, creación de nuevos servicios/áreas de negocio y captura de nuevos clientes.
También he intervenido en la creación de nuevas compañías (solicitud de nombres, notaría y alta en Hacienda) y en su posterior gestión. Todo ello en constante expansión y actualización de la actividad profesional para mejorar constantemente la calidad del servicio a los clientes
En este tiempo he aprendido que ninguna empresa es igual a otra, cada una tiene sus particularidades que hacen que el asesor tenga que adaptarse a su cliente y no al revés
Esta prioridad la mantengo inquebrantable y en esta fórmula de trabajo soy yo quien se desplaza a píe de fábrica, comercio o taller.
Haz tu consulta y pide presupuesto sin compromiso.
Llamar al +34 617 482 810